sábado, 8 de octubre de 2011

 Quise poner esta foto de las primeras como presentación a mi hobbie, la fotografía, ya que la saqué con una cámara análoga marca ZENIT. Para los que no conocen el lugar esta es la parroquia de los Padres Pasionistas ubicada en la ciudad de Los Andes en Chile.







 Lugar ubicado a la altura del km 65 de la ruta 60ch a partir de las vegas ó km 18 a partir de Los Andes, Chile. son lugares que frecuento pues aquí vivo y es el paisaje con el que me levanto y me acuesto.





 Al Fondo la Cordillera de Los Andes, Chile.


 El Río Aconcagua, ubicado en La V Región de Chile, en todo su esplendor.



 Puente colgante Villa Los Peumos, Los Andes Chile.



Los Paisaje... realmente me gusta fotografiar paisajes, y creo que precisamente de esto se trata este blog

2 comentarios:

  1. me gustan las fotos, son preciosas, espero pronto poder ver mas ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja sii, pareciera que estamos tan lejos y en un lugar tan diferente! :)Lindas potos!

    ResponderEliminar